todoligas.com
    
   

     Inicio      Foros      Registro      Noticias      Ligas      Videos   
967 usuarios
606 ligas
Hazte fan

 Acceso a miembros
  Usuario:
  Contraseña:
  Crear una cuenta de usuario

Publicidad


      Volver

     
Fecha de publicación: 19/10/2009     

Tu Tienda OnLine

     

VALENCIA.- Sin sobresaltos avanzan las favoritas

   

Noticias - Padel Pro Tour

VALENCIA.- Sin sobresaltos avanzan las favoritas

Navarro-Salazar ante Eyheraguibel-Pérez el duelo de cuartos

VALENCIA.- Sin sobresaltos avanzan las favoritas


El debut de las chicas se cumplió dentro de los pronósticos y las principales parejas avanzaron a cuartos de final, donde el partido que sobresale es el que enfrentará a dos ex compañeras, Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel. Las números 1 quieren recuperar la racha triunfal que les fue arrebatada en los dos últimos torneos.
El pabellón principal del club Tutempo fue todo colmado por las chicas, que debutaron en estos V Internacionales de Valencia.
Las primeras parejas del ranking avanzaron sin mayores apuros. Las últimas campeonas en Bilbao, Cata Tenorio y Vale Pavón, se deshicieron en dos sets (6/0 y 6/3) de Lorena Barbero y Elizabeth Amatriain, mientras que Navarro-Salazar hicieron lo propio con Celeste Paz y Lilián Ramos.
Este sábado a partir de las 10 horas se jugarán los cuartos de final y por la tarde, en pista central, se definirán las finalistas de esta última prueba femenina del circuito 2009.





Fecha: 17/10/2009

Contenido proporcionado por gentileza de: w w w . p a d e l p r o t o u r . c o m



Publicidad

   
Volver


  todoligas.com - Gestión de ligas y torneos de pádel

    todoligas.com es una herramienta gratuita para la gestión de ligas y torneos de pádel.
    Desde aquí Ud. podrá organizar sus torneos y campeonatos de forma sencilla e intuitiva.