todoligas.com
    
   

     Inicio      Foros      Registro      Noticias      Ligas      Videos   

 Acceso a miembros
  Usuario:
  Contraseña:
  Crear una cuenta de usuario

Publicidad


      Volver

     
Fecha de publicación: 20/04/2010     
     

Juan y Bela socios de honor de Fundal

     

Tu Tienda OnLine

   

Noticias - Padel Pro Tour

Juan y Bela socios de honor de Fundal

Distinción en Alcobendas

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, recibieron la distinción de Socios de Honor de la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal), institución que tiene por objetivo el fomento del deporte de carácter nacional con origen en esta ciudad de la Comunidad madrileña.

Aprovechando su estancia en Madrid durante el último torneo del circuito PPT, los número 1 del ranking se acercaron hasta el Polideportivo José Caballero de Alcobendas para recibir esta distinción.
La “Menina” honorífica fue entregada por el Concejal de Deportes y Patrono de Fundal, Pablo Salazar, junto al Director General de dicha Fundación, Antonio Luque.
Los dominadores del circuito Pádel Pro Tour conocieron de cerca el trabajo que se realiza en la Fundación. Juan Martín Díaz dijo que “es un placer entrar a formar parte de una Fundación tan importante. Esperemos aportar un poco de nuestra imagen para ayudar a Fundal”.
Por su parte, su compañero de batallas, Fernando Belasteguin expreso que “es un halago muy grande y un honor compartir esa condición con deportistas tan importantes como los que integran vuestro comité de Socios de Honor”.
Pablo Salazar, patrono de Fundal, calificó de “verdadero placer” el entregar personalmente la distinción “a dos auténticos campeones y ejemplo de profesionalidad en el deporte”.
Antonio Luque, director general de la Fundación, indicó que además de grandes deportistas, “Bela y Juan son grandes personas que comprenden el significado de Fundal y nuestros fines sociales con los más jóvenes”.
Fundal es una institución sin ánimo de lucro constituida por el Patronato Municipal de Alcobendas y los cuatro clubes más representativos de la ciudad: Club Balonmano Alcobendas, Club Baloncesto Alcobendas, Club Patín Alcobendas, y Alcobendas Rugby.
El principal objetivo de Fundal es el fomento del deporte en la ciudad, acercar a los ciudadanos a la práctica de deportes, otorgar becas y ayudas a talentos deportivos del municipio, colaborar con deportistas en su participación en competiciones nacionales e internacionales y todo lo que refiere al apoyo para cualquier actividad vinculada al deporte.

Juan y Bela socios de honor de Fundal

Antonio Luque, Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz y Pablo Salazar. (Foto Estudio J.L.Recio)

Fecha: 27/07/2008

Contenido proporcionado por gentileza de: w w w . p a d e l p r o t o u r . c o m



Publicidad

   
Volver


  todoligas.com - Gestión de ligas y torneos de pádel www.parentesys.com    

    todoligas.com es una herramienta gratuita para la gestión de ligas y torneos de pádel.
    Desde aquí Ud. podrá organizar sus torneos y campeonatos de forma sencilla e intuitiva.