todoligas.com
    
   

     Inicio      Foros      Registro      Noticias      Ligas      Videos   

 Acceso a miembros
  Usuario:
  Contraseña:
  Crear una cuenta de usuario

Publicidad


      Volver

     
Fecha de publicación: 20/04/2010     
     

EL EJIDO.- Dos parejas en busca de su primera final PPT

     

Tu Tienda OnLine

   

Noticias - Padel Pro Tour

EL EJIDO.- Dos parejas en busca de su primera final PPT

Wakonigg-Fernández y Treptow-Garralda

Wakonigg-Fernández y Treptow-Garralda, buscarán esta tarde en las pistas centrales de la urbanización Spirit del Mar su primera final de un torneo del circuito PPT, tras las sendas victorias obtenidas esta mañana en los cuartos de final. Por la parte baja del cuadro, Carolina Navarro y Cata Tenorio intentarán llegar a una nueva final, frente a la pareja número 4, Valeria Pavón y Cecilia Reiter.
La gran noticia de este I Internacional Femenino Ciudad de El Ejido, ha sido sin dudas la presencia en una final de parejas con gran proyección que aprovechando las ausencias de las parejas 1 y 3, han llegado a semifinales. Era un premio gordo, y por eso los dos primeros partidos de la jornada se jugaron con gran intensidad.
En la pista central, la brasileña Michele Treptow y su compañera Begoña Garralda, dieron cuenta en dos sets de Celeste Paz y Lilián Ramos (7/6 6/3). Un primer set muy parejo que se definió en el tie break y en el segundo un solo quiebre valió para que Teptow y Garralda alcanzaran su segunda semifinal.
A esa misma hora, en la pista 2, Wakonigg y Fernández lograban acceder a su primera semifinal del circuito, tras derrotar por 6/0 y 7/5 a Vanesa Alonso y Carmen León. Tras un impecable primer set, donde no cedieron un solo punto, las vencedores sufrieron más de la cuenta para cerrar el partido y alcanzar el ansiado quiebre casi sobre el final.

Semifinalistas previsibles

En los otros dos encuentros de cuartos, los resultados fueron los esperados, con el pase a semis de las parejas 2 y 4 del ranking.
Carol y Cata se deshicieron sin problemas de Melissa Capra y Noelia Márques por un doble 6/1, mientras que las jugadoras vascas, Juanikorena y Otaegí plantearon batalla a Pavón-Reiter, que debieron llegar al tie break en el primero y luego impusieron su juego para cerrar el partido 6/1 ante una pareja que, como dijimos ayer, brinda buenas sensaciones y sin duda estarán muy pronto con un lugar en el cuadro principal.

Palabra de ganadoras

La brasileña Michele Treptow desbordaba de felicidad, conocedora de que esta tarde afronta la posibilidad de llegar por primera vez a una final del circuito. “Esta es la segunda semifinal, aprovechamos la oportunidad de que faltaron algunas parejas, y estamos muy contentas”, destacó.
En cuanto al partido dijo que “fue muy duro, principalmente porque ellas jugaron a una velocidad increíble y había mucho viento, con lo cual no podíamos controlar bien los golpes. Por suerte ganamos el tie break y en el segundo ya jugamos un poco mejor”.
Por su parte, Ana Fernández, compañera de María Wakonigg, también se mostró muy contenta “es muy importante llegar por primera vez a semis y esta tarde lo daremos todo para estar en la final”.
“El primer set los solucionamos muy bien, pero en el segundo las chicas se han puesto a jugar a más ritmo, nos complicaron bastante y tuvimos que apurar para cerrarlo 7/5 porque si llegábamos al tercero iba a ser muy duro”, explicó.
Con relación al torneo, primero en exclusiva para chicas, Ana quiso agradecer a los organizadores “por haber confiado en las chicas. Esto es muy importante para nosotras y fue una lástima que no hayan podido asistir todas las parejas. Además es la prueba que mayores premios ofrece, con lo cual estamos muy contentas y esperemos que surjan más pruebas como ésta”.
Esta tarde a partir de las 19 horas se disputará la primera semifinal en la pista central de Spirit del Mar, con el arbitraje de “Kiki” de la Rocha.

Textos: Oscar Solé
Fotos: Mediobarco

EL EJIDO.- Dos parejas en busca de su primera final PPT

Treptow-Garralda en busca de la final.

Fecha: 02/08/2008

Contenido proporcionado por gentileza de: w w w . p a d e l p r o t o u r . c o m



Publicidad

   
Volver


  todoligas.com - Gestión de ligas y torneos de pádel www.parentesys.com    

    todoligas.com es una herramienta gratuita para la gestión de ligas y torneos de pádel.
    Desde aquí Ud. podrá organizar sus torneos y campeonatos de forma sencilla e intuitiva.